Vista grupo

Aviso

Las reuniones para CES estarán disponibles para utilizar unos días antes del inicio de cada período de reunión.

Las reuniones para CETP son gestionadas por el usuario (Ver "Obtener reuniones para CETP")

La función de ésta vista es mostrar, por grupo y por estudiante, el cuadro de calificaciones generales para cada período.

Es especialmente útil para las instancias de reunión y para enviar los datos a los boletines sin necesidad de llenarlos manualmente.

Esta vista está diseñada para ser usada por los equipos de Adscripción y Dirección, otros usuarios no tendrán permiso de verla.

Las funcionalidades son:

Visualizar calificaciones generales y juicios

Además de mostrar las calificaciones generales de todo el grupo, la herramienta ofrece el uso de filtros. Los filtros permiten una vista selectiva de las situaciones de riesgo.

Posicionando el cursor sobre una calificación podrá verse el juicio en un cartel emergente. Toda vez que un docente edite sus promedios y los guarde, se sobreescribirá en la vista de grupo. Sin embargo, las ediciones que se hicieran en la vista de grupo, no sobreescribirán el portafolio docente.

Editar calificaciones

Aviso

Solo se podrán agregar o editar calificaciones que no hayan sido ingresadas desde una libreta.

Con el botón EDITAR, los campos admiten modificación. La modificación que se haga aquí no tendrá repercusión en la libreta del docente.

Ver promedio matemático

Posicionando el cursor sobre el nombre del estudiante, podrá verse un promedio matemático que el sistema realiza teniendo en cuenta todas las asignaturas. Es un promedio sugerido que NO sustituye el que la reunión de profesores decide.

Recibir evaluaciones

El botón "Evaluaciones pendientes" muestra una lista de los escritos extraída de los portafolios docentes. El usuario marcará como recibida la evaluación y esto se notificará al portafolio.