portafolio docente

Acreditaciones

Los estudiantes que tengan una previatura que puede acreditarse desde la asignatura de la libreta del docente se mostrarán en la lista de estudiantes debajo del nombre del estudiante en un rectángulo rojo.

Pestaña de acreditaciones

En la pestaña de acreditaciones se mostrarán los estudiantes que tengan una asignatura previa correspondiente a la libreta del docente.
Cada estudiante se mostrará en un bloque con su número de estudiante, nombre y documento.

Actividades de acreditación

Se pueden agregar/editar/eliminar actividades de acreditación a cada estudiante.

Agregar actividad

Se abrirá un cuadro para ingresar los datos de la actividad

Cuando se guarde la nueva actividad se agregará en la lista de actividades de acreditación del estudiante.

Luego de agregada una actividad de acreditación se puede editar/eliminar la actividad.

Estado de la acreditación del estudiante

Hay un cuadro de estado de la acreditación que el docente puede editar cambiando el estado de la adecuación, Aprobado/No aprobado, Nota y Comentarios.

Anterior - Cerrar promedios  Siguiente - Adecuación curricular

Categoría:

Esta tarea puede realizarse desde el rol docente.

1- Para ingresar a la sección deberá hacer clic en la pestaña Informes.

2- Seleccionar área deseada.

3- Ingresar texto haciendo click en EDITAR.

4- Podrá adjuntar un archivo opcional con el fin de complementar la información ingresada.

5- Realizar click en Guardar.