ficha del estudiante

Comentarios

Dentro de la ficha del estudiante se agregó una sección para ingresar comentarios sobre el estudiante.

Al abrir la ficha encontrará la sección Comentarios del estudiante.

Dentro de esa sección se muestra la lista de comentarios que se hayan ingresado sobre el estudiante.

Lista de comentarios

Se mostrarán todos los comentarios públicos y privados (que haya ingresado el usuario para ese estudiante)

Comentarios Privados y Públicos

Cuando un comentario se guarda como Público el usuario tiene 30 minutos para editarlo o cambiarlo a Privado y guardarlo nuevamente.
Una vez que pasaron esos 30 minutos el mensaje Público se mostrará a todos los usuarios que accedan a la ficha del estudiante, el comentario NO podrá ser editado o eliminado.

Creación de un nuevo comentario

Para crear un nuevo comentario presione el botón Agregar un nuevo comentario.

Editar un comentario

Un comentario solo puede ser editado o eliminado por el usuario que lo creo.
Para editar un comentario, busque el comentario en la lista de comentarios y presione el botón editar del comentario que desee modificar.
Recuerde:

Categoría: