Rúbrica (CES - Docente)

Rúbricas

Para acceder a esta función debe hacer clic en el icono de Mi perfil en el menú que se encuentra en el margen superior derecho de la pantalla.

Las rúbricas luego se podrán usar  para calificar a los estudiantes en la sección "evaluar a todo el grupo"

Dispondrá de dos opciones : por un lado exportar rúbricas que previamente comparta otro docente y utilizar rúbricas predefinidas por el sistema (Red Global)

Al seleccionar + Ingresar nueva rúbrica se desplegarán los campos a completar.  Al finalizar debe hacer clic en GUARDAR.

Luego del guardado se habilitan dos nuevos items, +Editar rúbrica y +Progresión de aprendizaje donde deberá completar los campos. Al finalizar debe GUARDAR.

Luego del guardado se habilita la opción +Devoluciones a alumnos, se completan los campos y al finalizar hacer clic en GUARDAR.

Luego del guardado se habilita el item +Usuarios con los que se comparte, allí aparece la opción +Agregar, se completan los campos y al finalizar hacer clic en GUARDAR.

Al cliquear en +Agregar se abre una pantalla donde realizar una búsqueda por cédula de identidad de los usuarios con los que se quiera compartir. Al finalizar hacer clic en Agregar y luego en GUARDAR.