Ficha del estudiante (CES - Docente)

Detalle de inasistencias por materia

Se detallan las inasistencias de una materia en particular

En este apartado podrá visualizar el detalle de las inasistencias del estudiante.

En este apartado podrá visualizar si el estudiante tiene materias previas asi como también podrá visualizar la ficha RUA.

Podrá seleccionar las distintas reuniones del año y visualizar las notas ingresadas en cada materia. Aquellas asignaturas con calificación insuficiente figurarán en color rojo.

Los comentarios pueden ser públicos o privados.

• Privados: son aquellos que podrán ser visualizados únicamente por la persona que los realice. Los mismos pueden ser eliminados o editados las veces que se requiera.
  • Públicos: estarán disponibles para todas las personas que tengan acceso a ese alumno. Una vez ingresado un comentario público, se dispondrá de 30 minutos para editar o borrar ese comentario.

Transcurrido ese plazo, los mismos quedarán de forma permanente y no podrán ser editados, eliminados o volverlos privados.

Luego de ingresar el comentario correspondiente (previamente habiendo seleccionado si quiere que sea privado o público) seleccione la opción Guardar.

ATENCIÓN: Los comentarios marcados como Público serán compartidos con todos los usuarios que accedan a la ficha del estudiante (Adscriptos, Directores, Inspectores, Educadores, POP). Al crear un mensaje público usted dispone de 30 minutos para editar el mensaje. Durante ese tiempo el mensaje no será visto por otros usuarios.