Adecuación curricular (CES - Docente)

Para asignarle actividades a un estudiante es necesario que el equipo de dirección/adscripción le haya creado la adecuación curricular. Para ver cómo se realiza este procedimiento ingrese aquí.

1 - Ingresar a la libreta donde se encuentre el estudiante deseado y luego ir a la pestaña Ad. Curricular.
Una vez dentro de la pestaña y localizado el estudiante debe cliquear sobre el botón de expandir. Hecho esto se desplegará el registro de todas las actividades ingresadas para ese estudiante.

2 - Para agregar una actividad nueva debe cliquear sobre el botón Añadir actividad ubicado en el márgen superior derecho.

3 - Una vez que ingresó a Añadir actividad se le desplegará una pantalla donde podrá elegir la fecha de la actividad, la nota, un registro escrito y adjuntar archivos.
Para que la actividad quede correctamente asignada es necesario cliquear sobre el botón de Guardar