Acreditaciones (CES)

Es importante recordar que dicha información se toma desde el Sistema Corporativo.

En la lista de estudiantes aparecerá un recuadro en color rojo con una P indicando si el estudiante tiene previas y en caso que alguna de esas previas pueda ser acreditada por el docente, aparecerá el nombre de la asignatura y plan en rojo.

acreditacion

Pestaña de acreditaciones

En la pestaña de acreditaciones se mostrarán los estudiantes que tengan una asignatura previa correspondiente a la libreta del docente.
Cada estudiante se mostrará en un bloque con su número de estudiante, nombre y documento.

Pantalla pestaña de acreditaciones

Actividades de acreditación

Se pueden agregar/editar/eliminar actividades de acreditación a cada estudiante.

Agregar actividad

Botón añadir actividad de acreditación

Se abrirá un cuadro para ingresar los datos de la actividad.

Pantalla agregar actividad

Cuando se guarde la nueva actividad se agregará en la lista de actividades de acreditación del estudiante.

Pantalla lista de actividades de acreditación del estudiante

Luego de agregada una actividad de acreditación se puede editar/eliminar.

Estado de la acreditación del estudiante

Se observa un cuadro de estado de la acreditación, el mismo se podrá editar cambiando el estado de la acreditación, Aprobado/No aprobado, Nota y Comentarios.

Pantalla recuadro editar acreditación